Disapla S.A. nació el 1º de Diciembre de 1993 como Distribuidora de productos para instalaciones sanitarias.

En el año 2006 con necesidad de ampliar el depósito, la empresa se trasladó a la calle Torquinst 5813 en el Partido de Gral. San Martín en la provincia de Buenos Aires, en un predio de 3500 metros cuadrados.

Pero seguimos creciendo y en el 2014 nos mudamos a un depósito de 4.500 m². Situado en la calle Mercedes 2867, en el mismo partido. Desde allí, también funciona la administración y la logística.

Disapla es una compañía vanguardista. Desde sus inicios se abastece de proveedores de alta tecnología como: ASTRA, MACROPLAST, INDUSTRIAS SALADILLO, LATYN TRADE, HYDROS, TUBOFORTE, GRIFERÍA LATINA, FERRUM, AMANCO, IPS, PIAZZA, MEGAFLEX, AQUATANK, PRINGLES -entre otros- con productos alta calidad y funcionalidad puesta al servicio del cliente.

El éxito y permanente crecimiento de Disapla se debe a una gran necesidad del mercado, que hemos logrado satisfacer, respaldados por nuestros Proveedores, con una amplia cobertura nacional y llegando con un fuerte staff de Vendedores profesionales de gran trayectoria en el rubro. Además, de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de primeras líneas.

Como Empresa, asumimos un gran desafío para lograr cumplir con todas la necesidades comerciales de nuestros Clientes, proyectándonos a otros sectores como el Ferretero, ampliando nuestro portafolio con la implementación de "Herramientas".

Día a día continuamos perfeccionando la calidad del servicio y atención al cliente, desarrollando nuevos sistemas, procesos y estándares de gestión que nos permiten mantenernos firmes en el mercado, obteniendo mayor participación y, de esta manera lograr satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes en los cumplimientos de entrega.

Un crecimiento constante en los recursos humanos, nos ayuda a lograr una mejor comunicación, precisa y eficiente con los Clientes, los Proveedores y participar en los proyectos comunes mediante una atención personalizada que brinde confianza y logre el objetivo deseado.